martes, 20 de enero de 2009

Facendo a Maleta...

Hoy, día previo a partir a Santiago, hállome contando los minutos que restan para ir a mis primeras elecciones.

Y para mi tranquilidad leo en el periódico la siguiente noticia:

" En las provincias gallegas de Lugo, La Coruña y Pontevedra el nivel de alerta es rojo (riesgo extremo) por la previsión de vientos costeros muy fuertes. Además, también hay alerta naranja por nieve en Galicia."

Foto: EFE

Decidido, debo incluir en mi maleta las tobilleras con pesos de 1kg para no salir volando! Al menos nos esperan 8 días de lluvia y viento...

La primera expedición: Sergio, Lorena e Isabel, ya debe estar disfrutando a estas horas del cálido clima gallego.
Yo, junto el grueso de la segunda expedición (a excepción de Marc y Julián que adelantaban su viaje a esta tarde) partimos mañana, a las 745 de la mañana... Así que a las ganas de ir a pasar frío y mojarse se une mis conocida afición por madrugar...
Mañana contaré qué tal ha ido el viaje, si he conseguido llegar vivo al hotel y si éste está en condiciones para vivir allí 41 días!

No obstante, de lo que estoy seguro es de que será una experiencia grata y enriquecedora :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores